sábado, 15 de enero de 2011

La tv no reflejaba

Miraba y miraba no comprendía el motivo de porque la teve por más que la encendía no reflejaba la imagen, la prendí la apague.. me senté a pensar, urge todas las opciones del control remoto y nada!
Hasta que alce los ojos y me di cuenta que la antena no estaba bien en alto y la ficha que hacia contacto estaba suelta, al ponerla bien ¡pum se veía super la imagen!
Me senté a pensar: que las soluciones siempre llegan al mirar arriba si no tenemos la antena (oración y alabanza*) no tenemos conexión con los aires y bajamos o subimos resultados (bendiciones*) y menos reflejamos la imagen (de nuestro Dios y Papito)….

*de donde vendrá mi socorro? mi socorro viene de Jehova
“todo lo que pidan en mi nombre sera dado”

Dios nos bendiga mucho! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario