Estanque Batracia (Cosechando Siembras)

Estanque Batracia: Campamento Conociendo a Dios, Brucuajano solito!!
En el estanque Batracia , donde viven los sapos y sapas, con los renacuajos y renacuajas, los toros y las toras. Resulta que todos los renacuajos se fueron de campamento, jugaron, corrieron y ala noche todos durmieron un lindo sueño sin estar despiertos, Brucuajono, el hermano de cinco años de Anasancracia, se creyó un super héroe que mataba hormigas y no comía saltamontes viscos.
Se veía grande, bien grandote, capaz de pegarle a un rinoceronte, capaz de no llorar si se mojaba los pantalones, capaz de romper agijones, aunque dudaba si era capaz de no extrañar a su papi y a su mamá.
Era todo un acontecimiento, dormir lejos de su papi y de su mami, se escuchaban ruidos como: grrrr, cuju, muuuuuu, psssss (no ese no jeje) todos esos ruidos que alguna vez fueron familiares, estaban ahora inflando de miedo a los renacuajos pequeños.
Cada renacuajo dormía en una carpa hecha de plumas y barro para protegerse de los escarabajos. Brucuajono de pronto no se sintió tan grande, ni tan super héroe, ¡¡¡ quería a su Mami!!!
Anasancreta se despertó a media noche, como era de costumbre visitaba cuarto por cuarto cubriendo con una hoja de parra a sus niños para que no tengan frió, esta noche Brucuajono no estaba, y Anasancreta pensó ¿como estará mi niño, tendrá miedo, habrá comido? ay tan chiquito! pero seguro que el recordara que yo le enseñe a pedir a Dios que le proteja. Anasancreta croqueo. croqueando : Rene, Rene pidamos a Dios que nuestro renacuajo no tenga miedo. Ambos papis se pusieron de acuerdo y juntos hablaron a Dios así: protege a nuestro pequeño, el es fuerte y bueno, gracias por regalarnos un hijo, por confiar en nosotros para poder criarlo.Que el no se olvide que Tu estas protegiéndolo. Así sea.
Lejos, lejitos donde estaba el renacuajito, la noche se hacia mas oscura, y cada vez se sentían mas ruidos desconocidos, algunos llantos de renacuajos pequeños, el corazón de Bruucajono comenzó a temblar, pensó : No esta mi Mami, no esta mi papi, no están mis hermanos, no esta Anasancracia por si mojo la cama, no tengo a quien culpar. Estoy solo, tengo miedo ¿que hago?. Fue allí que recordó que siempre sus papis y sus maestros le decían: Dios nos enseña a no tener miedo, cuando tenemos miedo se lo decimos y El nos cuida, jamas estamos solos por que el esta con nosotros.
Brucuajono suspiro profundo y a su corazón vino un deseo de de hablar con Dios: Bueno Dios, yo reconozco no soy un super héroe, me da miedo tanto ruido, no estar con Mami y Papi, ¿puedes hacer que se callen? bueno veo que no, ¿puedes hacer que me pase el miedo? Mami dice que nunca me dejas, mucho no te he hecho caso, pero te invito a que desde hoy seas mi super héroe ¿ que por que tu mi super héroe? y es fácil si tu creaste todo, quiere decir que sos muyyyyy grande y si estoy con vos nadie me va a molestar, Mami una vez nos hizo decir: te acepto Señor Jesús, pero hoy yo te acepto con todo mi corazón, por que vi que sos re bueno con nuestra familia, por que vi que mis papis y maestros te aman.
Brucuajono durmió muy muy tranquilo, sabia que un super héroe lo cuidaba y que luego lo entrenaría para ser un super héroe super archi poderoso.
Cuando llego a casa le dijo a su Mami: La pase genial, mi super héroe me cuido.
Anasancreta: ¿Quien?
Brucuajono: Jesús, ahora es mi amigo y mi super héroe, por siempre. Gracias Mami por enseñármelo.